Filtros
Filtros automáticos residenciales
Una gran opción para clientes residenciales e industriales pequeños, el agua contaminada no es un problema. Este sistema puede abordar una amplia gama de contaminantes del agua, incluidos el hierro, los sedimentos, el mal sabor, oxido y los olores, así como el color causado por los compuestos orgánicos. Sus clientes apreciarán su eficiencia y su interfaz fácil de operar.
Serie BAF Birm Filtro de hierro
Retire el complicado hierro sin productos químicos. El agua entrante pasa a través de una bolsa de aire comprimido contenida en el tanque. El oxígeno precipita el hierro en forma sólida y se elimina cuando pasa a través del medio filtrante. Birm actúa como un catalizador en la reacción entre el hierro y el oxígeno que también hace que el hierro se precipite en un sólido.
Serie BIF Filtro de hierro
Ideal para suministros de agua con alto contenido de hierro, este sistema único en su tipo utiliza un tanque de aire para ofrecer una capacidad superior de eliminación de hierro y usa menos agua que los filtros de hierro de un solo tanque. El BIF es perfecto para clientes que buscan un sistema eficiente, de bajo mantenimiento y libre de químicos.
Serie AIO Filtro de hierro sin químicos
Una forma eficaz y económica de eliminar el hierro sin el uso de productos químicos peligrosos y sucios o bombas costosas. Una espacio de aire en la parte superior del tanque oxida el hierro ferroso. El diseño de un solo tanque ocupa un espacio mínimo y la media filtrante aumenta el pH del agua a medida que se filtra.
Filtro de carbón VRN (válvula no regeneradora)
Con un precio asequible, este filtro de carbón para toda la casa reduce el cloro y malos sabores y olores. En capaz de reducir el H2S.