Serie AIO filtro de hierro sin químicos
Agua limpia, libre de hierro
El filtro de hierro libre de químicos AIO es una forma efectiva y económica de eliminar el hierro del agua sin el uso de químicos desordenados y peligrosos, bombas costosas o un venturi externo. La válvula AIO utiliza un proceso único para crear una burbuja de aire en la parte superior del tanque para oxidar cualquier hierro ferroso antes de ser filtrado por la media filtrante. También se puede usar para eliminar bajas concentraciones de sulfuro de hidrógeno disuelto y manganeso del agua.
¿Cómo funciona el filtro AIO (oxidación por inducción de aire)?
Este filtro funciona al agregar oxígeno al agua entrante pasándola a través de una burbuja de aire comprimido. El agua pasa a través de un lecho filtrante especial. La media filtrante especial no solo aumentan el pH del agua para mejorar la eliminación de hierro, sino que también actúa como una barrera física para atrapar el precipitado de hierro. A medida que pasa más agua a través de este filtro de hierro, el oxígeno de la unidad se agota y la media filtrante se satura de hierro. Luego comienza el proceso de regeneración para reponer el suministro de oxígeno y para retrolavar el hierro precipitado atrapado en el lecho de la media filtrante. La eficacia de eliminación de hierro será más efectiva con pH alto en el agua. El filtro está equipado con una válvula de retención de entrada para evitar que el aire fluya hacia atrás fuera del tanque del filtro.
Válvula 565
Pantalla simple de 2 líneas/32 caracteres fácil de usar.
Autodiagnóstico que muestra la información importante de manera continua (es decir, fecha de última regeneración, volumen restante, etc.).
Siete años de garantía.
Válvula 89
Conexiones de 1” para altas velocidades de flujo en sistemas de hasta 18” de diámetro de tanques, ideal para casas grandes.
Gran pantalla LCD retroiluminada con pantalla táctil de 4 líneas /80 caracteres.
Siete años de garantía.
Válvula 765
Electrónica simple con botón de índice para iniciar manualmente la regeneración y seleccionar la posición del ciclo.
Garantía de cinco años.
Opciones:
Tanques de presión en negro o natural